Servicios

Spa cuad2-2

"Masajes Celestiales"

Pedicura - Manicura - Masajes Relajantes.

Facilidades de Route 66

Contamos con una linda piscina de forma sinuosa e irregular, donde pueden disfrutar grandes y chicos. Tenemos un restaurant con una hermosa vista al mar con una variada carta de platos marinos e internacionales, que seran un delicioso complemento a la estadia de nuestros huespedes. Contamos con un Bar que tiene mesa de Billar, poquer, y futbolin, donde pasaran momentos de agradable esparcimiento junto a sus seres queridos. Tenemos una franja de playa de dos mil metros cuadrados de arena blanca y un mar azul espectacular, donde podras tumbarte a tomar el sol en comodas camillas . contamos con espacio para estacionar vehiculos tenemos WI FI en el area del comedor y colindantes.

Ubicación

Estamos ubicados en lo que fue en su momento, la panamericana Norte, en la zona denominada Vichayitos, este nombre se debe a un arbusto que crece en la zona con ese nombre. La playa se encuentra en un lugar privilegiado de la zona que esta libre de rocas y con arena blanca que permiten al veraneante pasar momentos inolvidables y seguros,frente a un mar limpio y de azul profundo.

Arquitectura

Nuestro local evoca a las casonas de fines del siglo 19, con sus techos de tejas, pisos de piedra laja, y columnas y balcones de madera, finamente combinados con una estratégica ubicación que brinda mas horas de refrescante sombra a las habitaciones, sumado a la brisa marina que convierte en una delicia la contemplación del océano desde la comodidad de su habitación. Los Hoteles ROUTE 66 son un sello de garantía alrededor del mundo, brindando confort y calidad de hospedaje a los pasajeros. El Nombre se origina en los EEUU., donde se nombro a la primera carretera que unio al Este con el Oeste de ese gran País, originando desde entonces muchas anécdotas que se tradujeron en canciones, películas y hasta series de TV.

Seguridad

El hotel es uno de los pocos de la zona que cuenta y cumple con todas las normas de seguridad establecidas por DEFENSA CIVIL, y tiene el certificado REGIONAL otorgado por esa institución. Contamos con vigilancia las 24 horas y un sofisticado sistema de cámaras de seguridad, ademas que el vecindario tiene 3 tranqueras de vigilancia colocadas a las salidas de la zona.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

CONTÁCTANOS: 985 580 040 CONTÁCTANOS POR EMAIL

Los precios están sujetos a cambios. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información